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Normas Combate
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Normas Combate
Durante los eventos normales o los eventos del GM, el personaje entre en un estado de combate, a veces inevitable y otras puede intentar huir, existe dos secciones para tener en cuenta:
Combate contra user:
El combate contra user tienes una serie de reglas que son las siguientes:
- Se debe explicar con detalles movimiento y situación del personaje
- Si el user decide atacar a otro, debe poner entre corchetes cuantas balas va a usar.
- Si el user se queda sin munición pero tiene para recargar, deberá utilizar un post explicando que esta recargando para que en el siguiente prosiga atacando
- Si el user se queda sin munición y ni parar recargar, no podre hacer nada, al menos que otro user ceda a darle su municion u otra cosa para que pueda defenderse.
- Si el user esta al descubierto pero esta cerca de algunos obstáculos y decide en su post cubrirse, tiene posibilidades de esquivar balas, en caso de que este al descubierto pero sin obstáculos para cubrirse, tiene bastante posibilidades de recibir balas.
- Si el user recibe 15 balazos, entra en estado sangrado, por lo que sus movimientos son lentos y sus intentos de atacar también, si en 10 post no es atendido por un medico, podrá morir.
- Si el user recibe un balazo de una magnum o 3 balazos de francotirador, entra en estado condena, queda inmovilizado y si en 6 post no es atendido por un medio, puede morir.
- Si una granada del demolición consigue dañar a un user, le deja en estado sangrando y en caso de darle de lleno, le deja en estado condena.
- Las habilidades física del especialista asalto pueden ayudar a esquivar balas y llegar hasta un objetivo
- Las habilidades medicas del especialista medico facilita las curaciones de sus aliados, pero requiere el kit medico con materiales y medicinas.
- Para curar el estado sangrado se necesita paño y alcohol, para curar el estado condena se necesita pinzas (para saca la bala que provoca la muerte), paño y alcohol.
- Las habilidades del explorador ayuda a despistar para ayudar a escapar a sus aliados o realizar ataques sorpresas, incluso para provocar una pelea de cuchillos, ¡Una pelea épica!
- Las habilidades del ingeniero ayuda a buscar formas para esquivar balas e incluso formas para atacar cuerpo a cuerpo, siempre y cuando tenga materiales en la caja de herramientas
- Las habilidades demoledor de la especialidad demolición necesita materiales para fabricar las bombas necesarias, coctel molotov (botella, paño, alcohol), bomba casera (pólvora, paño, lata) y mas tipos de bombas
- Las habilidades científicas de la especialidad científico de campo, pueden ayudar para poner a los infectados y mutantes a su favor
Combate contra zombies y otras criaturas:
Los eventos de GM consiste en que el GM controla a los zombies y otras criaturas que irán en contra del personaje, por lo que deberá pensar y actuar rápido para sobrevivir, la regla mas importante que tiene este combate es la siguiente: si eres mordido por un zombie, estarás infectado del T-Virus. Con las pastillas fabricadas por un medico (mezclando medicamentos en el kit medico) podrá el personaje retener el virus en su cuerpo un día, al siguiente día deberá tomarse otra pastilla para proseguir vivo, si deja de tomarse pastillas y postea la victima 10 veces se habrá convertido en uno de ellos.
NOTA: Si el personaje contagiado decide no postear durante la transformación en un día, se transformara igual.
Eso es todo recluta, suerte en tu superviviencia
Combate contra user:
El combate contra user tienes una serie de reglas que son las siguientes:
- Se debe explicar con detalles movimiento y situación del personaje
- Si el user decide atacar a otro, debe poner entre corchetes cuantas balas va a usar.
- Si el user se queda sin munición pero tiene para recargar, deberá utilizar un post explicando que esta recargando para que en el siguiente prosiga atacando
- Si el user se queda sin munición y ni parar recargar, no podre hacer nada, al menos que otro user ceda a darle su municion u otra cosa para que pueda defenderse.
- Si el user esta al descubierto pero esta cerca de algunos obstáculos y decide en su post cubrirse, tiene posibilidades de esquivar balas, en caso de que este al descubierto pero sin obstáculos para cubrirse, tiene bastante posibilidades de recibir balas.
- Si el user recibe 15 balazos, entra en estado sangrado, por lo que sus movimientos son lentos y sus intentos de atacar también, si en 10 post no es atendido por un medico, podrá morir.
- Si el user recibe un balazo de una magnum o 3 balazos de francotirador, entra en estado condena, queda inmovilizado y si en 6 post no es atendido por un medio, puede morir.
- Si una granada del demolición consigue dañar a un user, le deja en estado sangrando y en caso de darle de lleno, le deja en estado condena.
- Las habilidades física del especialista asalto pueden ayudar a esquivar balas y llegar hasta un objetivo
- Las habilidades medicas del especialista medico facilita las curaciones de sus aliados, pero requiere el kit medico con materiales y medicinas.
- Para curar el estado sangrado se necesita paño y alcohol, para curar el estado condena se necesita pinzas (para saca la bala que provoca la muerte), paño y alcohol.
- Las habilidades del explorador ayuda a despistar para ayudar a escapar a sus aliados o realizar ataques sorpresas, incluso para provocar una pelea de cuchillos, ¡Una pelea épica!
- Las habilidades del ingeniero ayuda a buscar formas para esquivar balas e incluso formas para atacar cuerpo a cuerpo, siempre y cuando tenga materiales en la caja de herramientas
- Las habilidades demoledor de la especialidad demolición necesita materiales para fabricar las bombas necesarias, coctel molotov (botella, paño, alcohol), bomba casera (pólvora, paño, lata) y mas tipos de bombas
- Las habilidades científicas de la especialidad científico de campo, pueden ayudar para poner a los infectados y mutantes a su favor
Combate contra zombies y otras criaturas:
Los eventos de GM consiste en que el GM controla a los zombies y otras criaturas que irán en contra del personaje, por lo que deberá pensar y actuar rápido para sobrevivir, la regla mas importante que tiene este combate es la siguiente: si eres mordido por un zombie, estarás infectado del T-Virus. Con las pastillas fabricadas por un medico (mezclando medicamentos en el kit medico) podrá el personaje retener el virus en su cuerpo un día, al siguiente día deberá tomarse otra pastilla para proseguir vivo, si deja de tomarse pastillas y postea la victima 10 veces se habrá convertido en uno de ellos.
NOTA: Si el personaje contagiado decide no postear durante la transformación en un día, se transformara igual.
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